jueves, 8 de agosto de 2013

Adhiérete a la Plataforma Unión Mineralógica

"La Plataforma Unión Mineralógica es un lugar creado con el propósito de aunar esfuerzos para modificar el Título VII del Anteproyecto de Ley de Conservación de la Naturaleza y Biodiversidad de la Región de Murcia. Una ley que se elevará a la Cámara del Gobierno de Murcia próximamente  y que no ha contado en su elaboración con los colectivos afectados por ella en su Titulo VII, una ley anticonstitucional, ilegal e injusta, la cual nosotros, los ciudadanos, coleccionistas y buscadores de minerales del país nos proponemos modificar, a base de propuestas constructivas y legales que la mejoren y permitan regular nuestra común afición y el pan de muchas familias que dependen de los eventos que alrededor de ella se celebran. Si deseas conocer más acerca de esta plataforma, lee nuestro manifiesto, adhierete y ayúdanos a ayudarte. Nuestro lema es "Descubrir sin destruir". Únete a nosotros."
 
Tienes toda la información necesaria en la web de la plataforma.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Amigo español, soy aficionado algo principiante a la geologia y mineralogia. Estoy de acuerdo con el manifiesto, ya que priva de las colecciones de minerales, algo estupendo en muchos sentidos. Soy de Argentina. Voy a agendar tu blog,para mirarlo con mayor detenimiento en otro momento. Un saludo, y cuando lo desees contestame a mi mail.

jcgpz dijo...

Hola Óscar,

me alegro de que esté de acuerdo con el manifiesto, y muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.

Servicio de Publicaciones del IGME dijo...

Hola. Os animos a qe visitéis el blog de Publicaciones del Instituto Geológico y Minero de España. En él informamos de las novedades editoriales de nuestro Instituto y facilitamos enlaces a descargas gratuitas relacionadas con las Ciencias de la Tierra.